Si te has preguntado para qué sirve, en la vida cotidiana, la información recibida durante las meditaciones la respuesta es clara y concisa: para conocerte a ti mismo en niveles más profundos, para adquirir el conocimiento que te puede ayudar a liberarte de fricciones y sufrimientos, a vivir en armonía y bienestar, para desarrollar maestría en el uso de tus poderes creadores y para fusionarte con la presencia de Dios.
Comencemos por definir la meditación como un estado de consciencia ampliada a través del cual se accede a otros niveles de energía e información. La meditación no es el fin mismo, es un medio para conseguir diversos objetivos,que abarcan desde los más divinos hasta los más humanos.
En este estado, te conectas con el hiperespacio, con la matriz divina de donde todo proviene, con la totalidad de tu ser, accedes a tus facultades y poderes divinos, activas tu presencia como un ser muldimensional.
La meditación es muy utilizada para los siguientes fines:
» Obtener información, ampliar la visión y los niveles de sabiduría y amor.
» Entrar a la matriz divina de donde todo proviene. Hacer allí ajustes, cambios, establecer nuevos programas, construir nuevas realidades energéticas y físicas.
» Disfrutar maravillosos estados interiores como tranquilidad, armonía, bienestar, relajación, plenitud, empoderamiento o éxtasis espiritual, entre otros.
» Conectarte y comunicarte con la Divinidad interior y con seres de mayor evolución espiritual en otras bandas de energía.
» Mejorar la salud física, mental, emocional y espiritual.
» Acelerar los procesos de sanación.
» Limpiar, armonizar y sincronizar la mente, las emociones y el cuerpo.
» Alinear, sincronizar y programar la mente consciente e inconsciente.
» Monitorear los patrones emocionales y mentales limitantes: autoobservación.
» Cambiar patrones de comportamiento.
» Generar estados ampliados de consciencia que permitan ser más creativo y acceder con mayor facilidad a nuevos recursos.
» Tomar mejores decisiones y solucionar creativamente problemas.
» Desarrollar a plenitud tu potencial como ser espiritual.
Cuando entras en estado de meditación, tu cerebro y mente se sintonizan y comienzan a funcionar como una poderosa antena de radio, amplificandose el poder de enviar y recibir ondas de energía e información en diversas frecuencias. Es así como ganas mayor presencia como ser multidimensional, pudiendote comunicar con mayor facilidad con otras bandas de energía y con los seres inteligentes que las habitan.
¿Cuál banda de energía contactar? Debes aprender a sintonizar la banda que desees; Esa es la habilidad clave a desarrollar. A punta de prueba y error irás afinando tu propio método hasta que lo perfecciones. Las perillas que tienes para calibrar son el pensamiento (con un espectro amplio de imágenes-pensamientos a utilizar) y la emoción(con un espectro muy variado de sensaciones, sentimientos e intensidades). Entre más experimentes las diferentes combinaciones, más lejos podrás llegar.
Anteriormente, para recibir o enviar información se utilizaban las bandas AM o FM, ahora tendrás el conocimiento para utilizar la EM; es decir, los estados mentales y si utilizas internet, te invito a que recurras a la eter-net y te conectes a la red cósmica, conformada por infinidad de inteligencias del multiverso que andan dispuestas a colaborar y contribuir al progreso de toda la red y sus miembros. Todos somos uno, uno somos todos. Todos somos parte del cuerpo de Cristo, todos somos parte de Dios.
La llave de oro que te abrirá las puertas del multiverso es tu cerebro. Entrénate con disciplina, constancia y pasión en alcanzar la maestría de tus emociones y pensamientos. Tu único límite es tu imaginación. ¡Si estás unido a Dios, todo lo puedes!
Entonces, para activar esa llave de oro que es el cerebro y acceder al multiverso, desarrollé, con ayuda de mis maestros, el modelo de meditación neuromeditación, con el cual se activan diferentes zonas del cerebro, como el hemisferio derecho (además del izquierdo) y las zonas encargadas de la parte visual, auditiva, kinestésica y olfativa. También el cerebro límbico y la corteza cerebral, provocando un estado emocional óptimo que, en consecuencia, genera el estado ampliado de consciencia deseado.
Aunque con este método podía llegar a nuevos y profundos estados de meditación, que nunca antes había podido lograr, resultó que muchas veces, cuando quería ir a niveles profundos, me quedaba dormido haciendo la meditación o me desconcentraba tanto que mi mente volaba de aquí para allá y se me olvidaba que estaba meditando. Entonces, me llegó la idea de grabar mis propias meditaciones, nutridas con todos los efectos especiales que utilizo en mis seminarios,para que en cualquier momento que quisiera hacer ese tipo de meditaciones, y sin importar que no tuviera el 100% de disposición (incluso rodeado de personas o ruido a mi alrededor), pudiera ponerme los audífonos y meditar con mayor facilidad, siendo guiado por sesiones grabadas con mi voz.
Al utilizar las meditaciones guiadas los resultados mejoraron, porque descubrí que me relajaba más y que podía ir más profundo cuando lograba despreocuparme y no pensaba durante la meditación qué hacer y qué paso dar a continuación. También noté que disfrutaba más las experiencias y se hacían más interesantes. De esta manera, estos audios se volvieron el antídoto a la pereza y a las disculpas. Desde que los tengo medito más.
Con el paso de los años he recibido muchos testimonios de los practicantes de mis audios de meditaciones guiadas. Me han agradecido compartiendo sus experiencias, en las que hablan de la efectividad que les han aportado a su práctica de meditación y los cambios positivos obtenidos en sus vidas.
Armonia Consciencia Emociones Exploracion Meditacion Mundos Paralelos Neuromeditacion Relajacion Sincronizar Vision